jueves, 4 de marzo de 2010

Y ahora, la clásica cita de Osuna.

El Círculo Cultural Taurino de Osuna (Sevilla) publicó hace un par de días la convocatoria del XIV Concurso Nacional de Pintura Taurina de la citada ciudad.



Como en años anteriores, todos los interesados en conocer las bases del concurso pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Osuna (c/ Sevilla, 22 - Teléf. 954812211) o enviar un correo electrónico a info@circulotaurinodeosuna.es (esta dirección de correo electrónico está protegida contra spam y necesita tener Javascript activado para poder verla). También podéis acceder al documento a través de este enlace.


El plazo de presentación de los trabajos estará abierto desde el 29 de Marzo al 9 de Abril de 2010.

¡Mucha suerte a todos!.

7 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luís:
No te voy a pedir que nos reveles tus fuentes pata estar al tanto de todo lo referente a concursos de pintura taurina y carteles, pero entiende que nos asombre y que te lo agradezcamos. Un saludo

Anónimo dijo...

Un buen informador nunca debe revelar sus fuentes..je je y Luis lo es. Gracias a este blog estamos al tanto de lo que concierne a la actualidad del arte taurino.

Un abrazo Luis y esperamos verte pronto

L.Pineda

Tercio de Pinceles. dijo...

Amigos...

Lo cierto es que todo tiene un nombre propio: vosotros, los magníficos artistas y buenos aficionados que habeis hecho de este rincón taurino el escaparate de exposiciones, conferencias, presentaciones, concursos... todo relacionado con la Fiesta.

Gracias a todos, esta manera de mirar eso tan nuestro como es el toro y la lidia se hace atractiva, sugerente y, de alguna manera, diferente.

También mi agradecimiento es para esos seguidores que, poquito a poco, van formando la familia de Tercio de Pinceles.

Con mi más sincero afecto,

Luis.

entradas jose tomas dijo...

Cuanto entendido hay por aquí en pintura taurina.

Tercio de Pinceles dijo...

Amigo...

Sin duda estás en el momento justo y el sitio adecuado (algo así como Bruce Willis en "Jungla de Cristal", si me permites el "apunte" cinematográfico).

Por mi parte no quedará que aparezcan no sólo los que están, sino, a ser posible, todos los que son.

Un Saludo,

Luis.

elreydelsuin dijo...

Hola a todos:
Agradecer en primer lugar la labor que haces con tu blog en pro de todo lo taurino y de su actualidad. Sobre todo cuando se realiza la persecucion mediatica de este mundo que es arte puro y que todos sentimos de cerca.
En segundo lugar, viendo la aficion que demuestras por lo pictorico os recomiendo a un pintor, que como a vosotros, he descubierto haciendo zaping por la red. Tiene un estilo particular que me gusta. A ver que os parece.
http://www.pinturataurina.es.tl/
Un saludo y felicidades por tu blog.
Elreydelsuin.

Tercio de Pinceles dijo...

Estimado amigo,

Bienvenido y muchas gracias por tu comentario, que no hace más que justificar la defensa de la Fiesta cualquiera que sea el ámbito.

Desde aquí seguiré resaltando sus valores artísticos fuera del ruedo. Celebro que te guste.

Respecto al artista que mencionas, no le conozco. Sin duda, tiene un estilo personal y moderno.

Un saludo,

Luis.