viernes, 29 de mayo de 2009

¡Ánimo torero!



Llegan buenas noticias sobre el estado del matador Israel Lancho. A día de hoy se cuenta con que el torero esté en la UCI 4 o 5 días más. Incluso se llega a bromear teniendo en cuenta la gran altura del espigado espada y el pequeño tamaño de las camas de la unidad de vigilancia. Su apoderado habla de un mes para su recuperación y al parecer no solo se ha salvado el hombre sino que también lo ha hecho el torero.

Las imágenes de la cornada son las más impactantes de este accidentado San Isidro 2009 por la manera en la que el astado de Palha hundió el pitón en el costado y la expresión del torero, un gesto similar al de los recordados Yiyo y Manolo Montoliú. Por fortuna y pese a la gravedad de las lesiones estas no afectan a órganos importantes.

Este blog siempre pretende presentar el lado artístico y festivo de la Fiesta, pero en este momento el reconocimiento es para aquellos que con pocas corridas se la juegan como el que más, volviendo a la cara de toros de la misma ganadería si es preciso.

Pronto esas lentejuelas que terminaron en tus entrañas volverán a su sitio.

Y tú, torero, también.
Arriba: Israel Lancho según Luis López.
(barra conté sobre cartón)

No hay comentarios: